POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CUYAQUI TOURS.
Todos los precios enviados en el cuadro de cotización es precio por persona en DÓLARES AMERICANOS.
Todos los precios, tarifas, impuestos y tasas presentados en la cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en el turismo. Por lo tanto, estos precios deben ser reconfirmados a la hora de hacer la reserva.
Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia y familia tarifaria obtenida en su momento.
Los boletos aéreos y servicios son NO endosables, NO reembolsables y NO transferibles.
Una vez emitidos los boletos aéreos cualquier cambio está sujeto a consulta y/o penalidad y gastos administrativos siempre y cuando la tarifa lo permita.
Verifique la vigencia de su pasaporte (mínimo 6 meses), si necesita visados o vacunas antes de viajar. Es responsabilidad de los pasajeros obtener los documentos de viaje.
Para vuelos internacionales debe presentarse 04 HORAS ANTES. Para vuelos nacionales debe presentarse 03 HORAS ANTES.
Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
CUYAQUI TOURS actúa como intermediario entre los TOUR OPERADORES nacionales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.